Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se sorprenderían de lo que paga una profesora para dar clases y superarse

- Le platica al Gobernador que gasta de su quincena y su bono en lo que no pueden contribuir los papás

13/05/2013

alcalorpolitico.com

Estimado gobernador de Veracruz:
C. Dr. Javier Duarte

Sólo quiero darle a conocer que respecto al bono que se dice será pagado esta quincena con motivo del Día del maestro, quiero contarle y contarle a todos los demás ajenos a este gremio, que el bono o nuestras quincenas son ocupados por la gran mayoría para realizar material didáctico para los alumnos (puesto que no se les puede pedir mucho a los padres de familia debido a que no tienen los recursos) el salario también es ocupado para los papeles administrativos que solicita la secretaria e incluso para pagar necesidades de la escuela como cloro, aromatizantes, jergas, etc , etc, etc.

Tambien le quiero contar que el bono que "generosamente" usted dio orden se nos pagara, ese bono una servidora lo va a utilizar para dar un curso que solicita "Carrera Magisterial" . Es decir, de ese dinero compraré hojas, papel bond, plumones, cartuchos para la impresora, porque como es de siempre en cada curso, material no tenemos para leer y todas las lecturas se deben imprimir para su análisis y reflexión, y como es un curso que se debe reproducir a todos los docentes entonces también se deben sacar copias.... Y así le puedo hacer una lista de todo lo que se comprará para dar el curso.



Entonces es un bono para los maestros o es un bono para resarcir lo que la Secretaría de Veracruz no nos da?

Si usted supiera todo lo que el maestro paga de su quincena para cubrir las necesidades de la escuela.... se sorprendería....

Ojalá algun día alguien investigara esto y no solamente los plantones o marchas.



Agradezco Al calor político por la oportunidad que nos brinda para expresarnos

Favor de omitir mis datos en la publicación del artículo

(Nombre)

(Teléfono)