Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suicida agente de Tránsito de Minatitlán de un tiro en la cabeza en su comedor

El hallazgo fue la mañana de este domingo, luego que su esposa alertó a las autoridades

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 03/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Víctima de una presunta crisis emocional, un agente de Tránsito Municipal de la ciudad de Minatitlán perdió la vida al darse un tiro en la cabeza cuando ingería bebidas alcohólicas en el interior de su casa en el fraccionamiento Palma Real del puerto de Veracruz.

El hallazgo se dio la mañana de este domingo, luego que su esposa, Zenaida Ríos Portela, alertó a las autoridades que su esposo Vicente Castillo Sánchez, de 48 años se había disparado con un arma de fuego y estaba inconsciente.

Cuerpos de rescate de la Cruz Roja, así como policías estatales y navales arribaron hasta la casa marcada con el número 79 de la calle Jalancingo entre Inca y Campo Real, donde encontraron al oficial de vialidad sentado en una silla del comedor y recostado en la mesa.



En medio de un charco de sangre, el hombre fue determinado muerto, pues presentaba un orificio de entrada en la sien derecha en la parte de abajo un arma tipo escuadra calibre nueve milímetros.

En la mesa, los investigadores hallaron una botella de licor cerrada y una laptop encendida, entre otras cosas lo que apunta a que la víctima se disponía a ingerir bebidas alcohólicas. Por su parte, la pareja sentimental de la víctima señaló que, por la madrugada, Castillo Sánchez caminó a una tienda de autoservicio donde compró licor.

Desde entonces, lo dejó en la sala mientras la mujer subió a una recámara para descansar, hasta que la mañana del domingo lo encontró muerto. El hoy occiso estaba comisionado a la delegación de Tránsito Municipal de Minatitlán y tenía algunos días de incapacidad, pues presuntamente éste padecía de los nervios y atravesaba una depresión emocional que lo habría orillado a tomar mortal decisión.



Detectives de la Policía Ministerial investigan el caso mientras que peritos forenses determinarían si fue una muerte premeditada o accidental, esto en la investigación ministerial 417/2016 que radica en agencia séptima del Ministerio Público.