Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suicida profesor pensionado de un balazo, en Orizaba

Se presume fue por depresión; sus familiares lo encontraron en su recámara

De la Redacción Orizaba, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com

De un disparo en la cabeza se quitó la vida, un maestro pensionado, avecindado en esta ciudad, quien presuntamente agobiado por la depresión optó por terminar con su sufrimiento, hallando el cadáver sus familiares durante la madrugada de este martes.

Tras el reporte se movilizaron al fraccionamiento Villas de Orizaba de la colonia El Espinal, policías municipales quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a solicitar la presencia de autoridades de la Fiscalía Regional para dar fe del deceso.

De acuerdo a los primeros reportes, se trató de Erick L.R., de 47 años de edad, cuyos restos fueron identificados por su esposa ante personal de la Fiscalía que se presentó al domicilio particular de la familia para iniciar las diligencias correspondientes.



Se dijo que fueron familiares quienes al percatarse que Erick no había salido de su recámara le llamaron en repetidas ocasiones y finalmente ante la insistencia decidieron abrir la puerta, realizando el macabro hallazgo.

En un intento por auxiliarlo solicitaron la intervención de paramédicos, pero sólo para confirmar que ya había muerto, por lo cual se procedió a canalizar el cuerpo a las instalaciones de una funeraria local, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Sobre la investigación no se conoció más, tampoco se halló carta póstuma que confirme la hipótesis, por lo cual la Policía Ministerial y la Fiscalía ya investigan el caso, pues no se sabía tuviera problemas con nadie.