Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se suma a críticas sobre el fraccionamiento Puentes de Triana

Hace un llamado a las autoridades competentes para que supervisen el basurero a cielo abierto que existe en la entrada

30/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Por este medio quiero felicitarlo por darnos la oportunidad de enviar nuestras inquietudes y esperar que las personas responsables de estos hechos nos tomen en cuenta.

Me refiero específicamente a la nota que hace unos días salió sobre el Grupo Inmobiliario Adas, quién se encuentra promoviendo la venta de casas en el fraccionamiento Puente de Triana.

Al respecto, quisiera unirme a las inconformidades que han expresado mis vecinos, ya que los problemas que expusieron son pocos en comparación con los que realmente existen; es cierto que la "cuota de mantenimiento" es una burla hacia nosotros. También es cierto que las casas están defectuosas, sin embargo lo importante, tal como lo mencionaron en el correo anterior, es la actitud de las personas encargadas, quienes no se preocupan por solucionar ningún problema del Fraccionamiento, no cumplen lo que tanto escrito como verbalmente comentaron que se realizaría para propia seguridad de los vecinos, mucho menos dan la cara.

Asimismo, hago un llamado a las autoridades competentes para que supervisen el basurero a cielo abierto que existe en la entrada, en donde no solo presenta un peligro para los propios habitantes, sino también para todas las personas que alrededor se encuentran viviendo, ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y el Grupo Inmobiliario por fin se dé cuenta que si tenemos voz, y que así como ellos están ignorando nuestras peticiones, nosotros también podemos exhibirlos públicamente, y más aún, pugnar hasta que "alguien" haga algo en contra de las irregularidades que presentan.

Al respecto, anexo fotografías que exhiben que los vecinos no mentimos sobre la situación que se está viviendo, contrario a las mentiras que la Inmobiliaria dijo en un principio cuando vendía las propiedades

Agradezco su apoyo y asimismo, como soy habitante del Fraccionamiento y tomando en cuenta la problemática que existe con los encargados, pido por favor se omitan mis datos.