Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se suma a la crítica sobre compra de votos a cambio de plazas en clínica de Alto Lucero

Pide a personas no se dejen manipular; no vayan a lar urnas sin conocer propuestas, enfatiza

07/06/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Director General de Al calor político.

Un cordial saludo para todo el personal que labora en alcalorpolitico.com.

Quiero compartir con el amable lectorado de alcalorpolitico.com unas cuantas palabras.

Me ha llamado la atención seriamente lo que la persona del municipio de Alto Lucero ha compartido con nosotros, y decidí darle seguimiento.

Yo pertenezco al municipio de Actopan, y mi trabajo me obliga a recorrer los municipios de Trapiche, Otates, Almolonga, Alto Lucero, Mesa de Guadalupe, Alto Tío Diego, Juchique de Ferrer, Palma Sola, Coyolillo, y muchos más; lugares donde por ignorancia y desinformación es una compradera de votos a favor de Partido Revolucionario Institucional, motivo por el cual, domina y mucha de nuestra gente es engañada, manipulada, ya que en algunos lugares de éstos, no se cuenta con Internet, y ven pura televisión, ya no es nuevo mirar camionetas con logotipos del PRI, regalando electrodomésticos, despensas, y material de construcción, pero únicamente cuando necesitan el voto lo hacen.

Estoy enterado de la situación de la clínica, que tardaron mucho en construirla, y que no funciona no hay personal, sin embargo, nadie puede prometer plazas en esa clínica por votos, como es posible que le crean a la persona dichas promesas.

Se olvidan de una cosa, que ha habido candidatos que han venido al Alto Lucero a prometer y jamás les han vuelto a ver la cara, la mayoría de origen priísta, un ejemplo es Silvio Lagos, quien jamás volvió a regresar, ni se acuerda del pueblo.

Prometió arreglar la carretera, y empleos y no le hemos vuelto a ver la cara.

Compañeros de Alto Lucero, no se dejen engañar, ni manipular, no entreguen copia ni credencial de elector, tómense la libertad de votar en la urna por el candidato de su preferencia, rechacen toda clase de ayuda de partidos haciendo proselitismo, ya no se dejen engañar.

En Alto Lucero hay personas muy trabajadoras, responsables, honestas y con valores, no vendan esto por unos cuantos pesos, ni por su voto, recuerden, México está en las peores condiciones desde hace años.

Analicen su voto, no vayan a la urna sin conocer propuestas.


P.D. Ya conocemos a los priístas cómo son, es el momento de castigarlos por tanta mentira.

Mantendré mi nombre en el anonimato.