Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se suma a la queja sobre taxistas en Xalapa; deben ser respetuosos y educados, comenta

Relata que a su hermana y mamá le faltó al respeto un operador de estas unidades

13/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político.

Gracias nuevamente por esta oportunidad, al señor Director y sus colaboradores.

Solamente para manifestar el apoyo al lector que envía comentario referente a los señores conductores de taxi, porque sí está en lo cierto, pero lo triste es que nada más se queda aquí en comentarios, ya que nadie (autoridades) hacen algo por tener control ante todas estas personas.

Ahora en día, con el respeto que se merecen, ya cualquier persona es conductor del mismo, la verdad es que personalmente me es desconfiable abordar un taxi, nada más a simple vista ver algunas veces las condiciones de vestir y su aspecto físico del conductor, ya me imagino su forma de tener una conversación con el pasaje.

Aparte se quieren pasar de listos, haciendo preguntas indebidas y al mismo tiempo faltarnos al respeto, ya no les importa las edades de las mujeres, en estos días de festividades, alguno de tantos de estos que se dicen ser conductores, faltaron el respeto a mi mamá y hermana, quienes abordaron un taxi para llegar a reunirse con la familia y descaradamente decirles que todavía estaban jóvenes para poder tener una relación...imagínense qué cultura.

Creo que a ellos no les importa que a su mamá o hermanas las trataran igual o peor. Nada más quiero saber cómo se puede actuar o que más se puede hacer para tener una buena seguridad ante estos casos.

Agradezco su atención.

María Benítez