Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suma a las críticas por las condiciones de las calles y el puente de Las Ánimas, en Xalapa

Es una vergüenza las condiciones en las que tienen el lugar las autoridades, ni porque vive gente de Gobierno lo cuidan, se queja

17/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Felicitaciones por la página, es una genialidad y gran ayuda para todos los ciudadanos en Xalapa.

Esperando contar con el apoyo incondicional de este medio, quiero de igual manera expresar mi descontento por la situación tan crítica y terrible por el que pasa nuestra colonia Las Ánimas.

Fui de los primeros habitantes en llegar a este lugar, donde primero presumía de vivir aquí. Ahora esto es una vergüenza, ya no se vive en paz, ni tranquilidad, y es que desde que salimos de nuestro centro de labores ya vamos pensando en lo terrible que está el tráfico tanto para entrar como para salir.

Diariamente es lo mismo, quisiéramos invocar algún genio o algún súper héroe que nos diera una respuesta a este problema del puente Las Ánimas, que ya es terrible, ya es un asco, tener que ser bañado con humo de camión, aparte el inmenso sol, que cae sobre los vehículos, y saber que tarda uno 15 minutos en entrar por el puente, ya que te topas con todos los vehículos que van a todos los centros comerciales, y esto es todos los días a todas horas.

Se puede observar una fila de vehículos que llega hasta el asilo de ancianos o cuartel ya no sé que es.

En una ocasión tuve un problema de salud, y me dirigía al IMSS y no podía salir de Las Ánimas, esto es realmente una vergüenza, digo en Las Ánimas viven diputados, senadores, secretarios de gobierno, funcionarios públicos.

Aquí vive Alejandro Montano, Los Chedraui, Los Fernández, los Hákim, gente de la Procuraduría, y muchos más, y no es posible que nadie proponga algo, algún proyecto ni nada.

Estoy para servirles a todos.