Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suma Luna Escudero a la campaña de la candidata de MC, Dulce Dauzón

- Aseguró que lo hace sin ninguna condición, porque son amigos y concuerda con su propuesta

- No tiene ya ninguna relación con perredistas y asevera que el único que vale la pena es Daniel Nava

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 10/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ex precandidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Luna Escudero, se sumó a la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Xalapa por Movimiento Ciudadano, Dulce María Dauzón.

Llegaron juntos al café de La Parroquia, en donde en improvisada rueda de prensa Luna Escudero aseguró que se suma a la campaña sin ninguna condición, sino porque son amigos y concuerda con su propuesta.

“Me sumo a su campaña para la presidencia municipal de Xalapa, y lo hago por porque de origen conozco desde hace muchos años que es una persona íntegra con sensibilidad social que quiere y propone el desarrollo de la comunidad y es fundamental en un proceso como el que vive Xalapa”.



Asimismo, criticó que haya una campaña obscena en medios de comunicación, ya que a candidatos de oposición no los dejan promocionarse, “atrás de esto se esconce un miedo al cambio verdadero, al cambio que Dulce Dauzón representa”.
Aseguró que no tiene ya ninguna relación con perredistas y que el único que vale la pena es Daniel Nava, de los demás dijo “sin comentarios”.

Por su parte, Dulce María Dauzón expresó que es amiga de Carlos Luna desde hace tiempo y han trabajado juntos en proyectos sociales.

“Queremos cambios reales en Xalapa, no queremos más de lo mismo, hay un hartazgo de toda la ciudadanía porque los políticos no lo han hecho nada bien, creo que se requiere más compromiso social, responsabilidad, austeridad en los gastos y un trabajo serio, responsable”.



Al final de la conferencia se unió para tomarse la fotografía con ellos, el diputado federal perredista Uriel Flores Aguayo, quien también se encontraba en el café.