Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suma PVEM a campaña a favor de Héctor Yunes, en Orizaba

La militancia sumará filas para que el empresario Alonso Domínguez abandere el Distrito de Orizaba

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 09/04/2016

alcalorpolitico.com

Militantes del Partido Verde Ecologista de México en el distrito de Orizaba, anunciaron que la estructura verde inició campaña de promoción al voto en favor del candidato de la coalición “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, pues ven en él un hombre comprometido con sus ideales.

En sesión realizada este día en las instalaciones del Comité Directivo, la militancia acordó sumar esfuerzos para sacar los proyectos de Estado en favor de quienes hasta el momento han sido vulnerados, y a su vez apuntalar un proyecto distrital llevando como candidato al empresario radiofónico Alonso Domínguez Ferráez.

Por una parte, expusieron que Héctor Yunes tiene la experiencia y honestidad en su plataforma de trabajo, maneja en el proyecto “Para mejorar Veracruz” ejes fundamentales de desarrollo en todas las esferas y anuncia programas incluyentes.



“Al licenciado Alonso lo conocemos, ha tenido una acertada trayectoria política y por ello al iniciar la promoción del voto, la unidad al interior del Partido lo pide para cerrar filas en el distrito de Orizaba, donde se requiere la experiencia política que trae”, señalaron.

En la sesión ordinaria, los integrantes del Partido del tucán, citaron que tras la firma de coalición donde se anuncia la suma de cinco partidos para ir en busca de la gubernatura de Veracruz, se trabaja para sumar el máximo número de votos verdes.

Admitieron que el reto electoral de la suma de votos estará reñido; sin embargo, tienen la confianza de que sus "gallos", son personas honestas, con calidad moral para sumar trabajo y resultados para los ciudadanos.



Concluyeron que el próximo 2 de mayo estarán arrancando en el distrito la campaña que durará 30 días, los cuales serán maratónicos.