Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suman elementos de la AVI a operativos de vigilancia en el “Buen Fin”, en Boca

Realizan rondines en centros comerciales, bulevar costero, zona de restaurantes; para denuncias llamar al 066 y 089

Javier Balvino Boca del R?o, Ver. 17/11/2012

alcalorpolitico.com

Elementos de la AVI de Boca del Río se sumaron al operativo de vigilancia en los centros comerciales, zona costera, colonias populares y fraccionamientos para garantizar la seguridad durante las ventas del “Buen Fin”.

Los elementos realizan sus rondines a bordo de las unidades oficiales con la finalidad de hacer presencia en accesos a centros comerciales, sobre el bulevar costero de Boca del Río, en la zona de restaurantes, colonias populares y fraccionamientos, para brindar seguridad a los veracruzanos y turistas que acudan a realizar sus compras.

Fernando Palafox, comandante de los agentes en Boca del Rio, comentó que el operativo de vigilancia se va a prolongar hasta este lunes, fecha en que finaliza el “Buen Fin”.

Incluso, apenas ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado envió a la comandancia de la AVI en Boca del Río, una patrulla totalmente equipada para intensificar el operativo de vigilancia, una vez finalizado el “Buen Fin”, dicha unidad automotriz quedará incorporada al parque vehicular de la corporación en Boca del Río.

El Comandante hizo la recomendación a la sociedad veracruzana y turistas que sin son víctimas de algún ilícito, pueden solicitar el apoyo a los agentes instalados en puntos estratégicos o pueden marcar a los números de emergencia 066 y 089 los cuales son gratuitos.