Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suman grupos panistas a la causa de Vázquez Mota; “Julen ya es Josefino”

-La diputada Silvia Monge afirma que los veracruzanos azules se están sumando a ella

-Afirma que Pipo Vázquez apoya a Emilio González, pero está por cambiar

-Reconoce que Ernesto Cordero tiene algunos adeptos pero espera que a nadie presionen

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 08/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal del PAN, Silvia Monge Villalobos, aseguró que la mayoría de los panistas del estado de Veracruz, poco a poco, se empiezan a sumar a la candidatura de la diputada federal, Josefina Vázquez Mota, su actual coordinadora en la Cámara de diputados.

Este fin de semana el grupo político de Julen Rementeria también ya respalda a la legisladora federal y tarde o temprano Alejandro Vázquez Cuevas, quien está respaldando al gobernador de Jalisco, Emilio González, también se pueda sumar.

De nuestra parte no existe ninguna presión para que se vayan sumando a la propuesta de Josefina, de la cual puedo decir que es una persona que tiene talento, capacidad, la profesión adecuada para legar a ese puesto, es economista, además, está arriba en las encuestas.

“Este fin de semana se sumó un importante grupo que encabeza, Jorge Manzanera, gente cercana del presidente de la República y a mí me da mucho gusto porque viene Julen al grupo, puedo decir que Julen ya es Josefino”.

Reconoce que Ernesto Cordero tiene algunos adeptos; pero espero que cada quien sea libre de votar por la mejor propuesta, sin presionar a nadie.

En torno a que no bajan los recursos para la reconstrucción en el estado, reiteró que a ella le consta que sí se están aplicando por parte del gobierno federal, principalmente a través de Conagua, por ejemplo en su distrito se construye un muro de contención en Jalcomulco, “me queda claro que se está aplicando”.

Descarta que se esté bloqueando a las entidades precisamente para no bajar oportunamente los recursos para la reconstrucción.