Ir a Menú

Ir a Contenido

Se suman Mari Carmen Salvatori y Adolfo Mota al equipo de Adrián Ávila

Los diputados federales del PAN y PRI serán sus coordinadores de campaña La mayoría de la planilla está integrada por miembros de Convergencia e incluso ex panistas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 19/07/2007

alcalorpolitico.com

El candidato a la alcaldía de Boca del Río del Movimiento Ciudadano, Adrián Ávila Estrada, confirmó que los diputados federales, Mari Carmen Salvatori del partido Convergencia y Adolfo Mota del PRI, serán sus coordinadores de campaña.

En el marco de la presentación de su planilla a la alcaldía, 2008-2010, dijo que sin duda tendrá refuerzos de lujo con el apoyo de estos diputados, los cuales sumarán esfuerzos y experiencia.

A la lista de regidores se anuncian nombres como el de Gonzalo Lagunes, Emmanuel Flavio Trueba, Faustino Ortíz, José Salvatori Bronca, Juan Carlos Molina Xaca, y como síndico Alfredo Ferrari Saavedra y Karina Cano quienes representan los partidos políticos que se sumaron al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Asimismo se dijo en la presentación que provenientes de la “ciudadanía” se encuentran nombres como el de Pedro García Pensado, Jorge Octavio de la Maza, Lina María Arceo Muñiz, Ana Miriam Guzmán, María Esther Conteras Oliver, Ricardo Rodríguez Díaz y Jacaranda Bonilla Rojas.

Cabe aclarar que algunos priístas que estuvieron en el evento y pidieron no revelar su nombre se mostraron decepcionados por la planilla de Adrián Ávila debido a que la mayoría está integrada por miembros de Convergencia e incluso ex panistas.