Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se sumarán más alcaldes del PRD al Revolucionario Institucional: Silva Ramos

El Dirigente priísta no descarta la llegada de ediles albiazules a sus filas

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 27/10/2015

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Alberto Silva Ramos aseguró que más alcaldes del PRD y del PAN se sumarán al proyecto de gobierno que su partido conforma para ganar las elecciones del 2016.

Entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, el Diputado federal declaró que en los próximos días vendrán más adhesiones.

Recordó que los ediles de Tuxtilla, Las Choapas y Alvarado se unieron al priísmo luego de estar en el PRD durante algunos años y esperan que la lista siga creciendo.



“En la política se logran alianzas y se logran consensos en pro de un proyecto, yo creo que ellos han decidido; los tres, además [de] que ganaron con un amplio número de votos han decidido conformar esta alianza y nosotros les damos la bienvenida.

“Será la ciudadanía la que tenga que hacer esta evaluación. Los tres llegaron por el PRD (…) ahora con la incorporación de estos tres alcaldes del Partido de la Revolución Democrática y de otros más que se van a incorporar, incluso no descartaría que del Partido Acción Nacional habrá alcaldes que se incorporan”.