Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suspende el operativo "alcoholímetro", este fin de semana, en Veracruz

No obstante se estará atento para que no ocurran accidentes automovilísticos: Germán García

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 02/04/2015

alcalorpolitico.com

Germán García Contreras, director de Protección Ciudadana y Vialidades de Veracruz, dijo que este fin de semana se suspende el operativo alcoholímetro, no obstante se estará atentos para que no ocurran accidentes automovilísticos.

Explicó que el programa se suspende porque se refuerza el tema de la operatividad, pues a lo largo y ancho del bulevar Manuel Ávila Camacho se tienen elementos en los cruceros para en caso de ser necesario sacar contra flujo.

Comentó que hoy se prevé 100 por ciento en afluencia de playas, pues ayer (miércoles) se tuvo 60 por ciento, y en este sentido refuerza la prevención en las playas.

Dijo que se tiene saldo blanco en este periodo vacacional de Semana Santa, además se tiene dos módulos de atención ubicados en la zona norte del Puerto y otro en Cabeza Olmeca.

Indicó que a la Playa Norte se tiene permitido el ingreso de vehículos, sin embargo se desarrollan patrullajes para evitar que haya conducción a exceso de velocidad en dicho lugar.

García Contreras, dijo que en coordinación con personal de Tránsito, Fuerza Civil y Seguridad Pública se harán rondines para inhibir que anden en velocidades excesivas. Se hace vibradores de arena para evitar algún accidente automovilístico.