Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En C?rdoba

Se suspende tianguis de “Todos Santos” para evitar confrontaciones: Alcalde

El Munícipe daría permisos para instalar a la gente de Celso Abril

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 24/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal, Guillermo Rivas Díaz, en rueda de prensa que no duró más de dos minutos, dio marcha a atrás al tianguis de “Todos Santos”, tras el conflicto que estaba provocando entre comerciantes de esta ciudad.

Todo esto se desprendió a raíz de que el Alcalde había anunciado llevar a cabo un tianguis donde daría permiso instalar a la gente de Celso Abril y otros.

Ante eso, hoy por la mañana, dirigentes de 14 organizaciones de comerciantes del mercado La Isla, en rueda de prensa, habían anunciado que de autorizar el Alcalde este tianguis para beneficiar a “sus amigos”, se iban a instalar en los alrededores del mercado Revolución.



Incluso, habían responsabilizado al presidente municipal de cualquier enfrentamiento que pudiera dar con la gente de Celso Abril.

Sin embargo, al saber las autoridades municipales de la postura de este grupo de dirigentes, llamaron a rueda de prensa de inmediato, donde Guillermo Rivas, quien más tardó en salir que meterse a su oficina, anunció que tal tianguis se suspendía para evitar más confrontaciones.

Los comerciantes inconformes, al saber de este anuncio, expresaron que fue lo mejor porque llevar a cabo un tianguis con preferencias, iba a provocar una confrontación que podría terminar en un zafarrancho.