Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¿Se te olvidó el regalo para mamá? Un perfume, la mejor opción este 10 de mayo

Las reinas del hogar podrán transmitir su belleza, elegancia y personalidad de manera auténtica

Jos? Luis Corral/ P.R. Xalapa, Ver. 09/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para que este Día de las Madres se vuelva uno de los 10 de mayo más recordados por la mujer más importante, Perfumes Truyet Xalapa te da la oportunidad de regalar algo que no olvidará.

A comparación de las flores o los chocolates, las mamás apreciarán siempre algo con lo que destaquen, que complemente su belleza, elegancia y personalidad, algo que puedes encontrar en la sucursal de Perfumes Truyet en Plaza Crystal Xalapa.

En estos tiempos de crisis, se podría pensar que adquirir un perfume con la misma calidad de las marcas más reconocidas como Chanel o Carolina Herrera es imposible para el bolsillo, pero Perfumes Truyet te ofrece el mismo aroma y fijación de estos productos a una fracción del precio. Aprovecha estos días con precios especiales por introducción.



Su sucursal en el local 14-F de Plaza Crystal, en la zona central del domo, te ofrece un producto que llega directo de los laboratorios franceses que distribuyen perfume a las mejores marcas, logrando un aroma y calidad idéntico al de más de 100 fragancias de las marcas más vendidas en las tiendas departamentales del país.

Perfumes Truyet es la mejor opción en Xalapa para adquirir el regalo ideal para mamá; un obsequio que les hará recordar tu amor por ella.