Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se terminará la cultura del “poquitero” del campo, aseguró Paco Cessa

En su recorrido, consideró que no se puede continuar con políticas que benefician a unos cuantos y sólo en algunos sectores

C?rdoba, Ver. 17/06/2012

alcalorpolitico.com

Este año tenemos la oportunidad de vivir en un México lleno de verdaderas oportunidades y debemos aprovecharlo, dijo Francisco Cessa Servín candidato a diputado federal por el Distrito 16 y aseguró que se terminará con la cultura del “poquitero” del campo, porque ya es hora de sea una prioridad en los presupuestos de los gobiernos municipales, estatales y federal.

En su recorrido por varias colonias de la periferia de Córdoba, consideró que no se puede continuar con políticas que benefician a unos cuantos y sólo en algunos sectores, por lo que también se comprometió a trabajar desde el Congreso de La Unión para crear proyectos para el campo que sean permanentes y en beneficio de todos.

Agregó que Enrique Peña Nieto será el presidente de la República que representa la oportunidad para impulsar el desarrollo de los seis municipios del Distrito de Córdoba, pues este es su proyecto y están contempladas todas las entidades y del país.

Paco Cessa visitó este día las comunidades de Las Margaritas, Limones, Tercera, Cuarta y Quinta Manzana del Barreal, y pese a intensa la lluvia que se registró durante el día su entusiasmo no se detuvo y precisó que lugares como estos, que nacieron hace algunos años no pueden quedarse en el rezago.

“Es momento que el campo cuente con los proyectos y el presupuesto que requiere para que se logre la producción que tanto necesitamos, pues aquí en los Barreales y toda esta zona, el campo es nuestra mejor opción”.

Mientras, en la congregación de Dos Ríos en el municipio de Atzacan líderes locales lo recibieron para reiterarle su apoyo y respaldo y se comprometieron a ofrecer el mayor número de votos en ese municipio, pues sus habitantes ven en Paco Cessa la mejor opción para que se reactive el campo y se logre alcanzar los sueños de las familias veracruzanas.