Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se trabajará con quien llegue al ORFIS: Alcalde de Orizaba

Igor Rojí descartó tener preferencia por alguno de los aspirantes a Auditor General

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 06/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, aseguró que se trabajará de la mano con quien sea el nuevo titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y apuntó que no tiene preferencia por ninguno de los 54 prospectos al cargo.

"Nosotros, como Ayuntamiento, a fin de cuentas la obligación que tenemos es ha rendir cuentas a quien llegue, no estamos a favor de ningún candidato".

Dijo que como Ayuntamiento de Orizaba han cumplido con la transparencia que es debida y eso no ha sido problema para Pluviosilla.



Se le cuestionó si estaría de acuerdo en que llegara de nueva cuenta Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, quien ha sido por muchos años titular de este organismo, a lo que insistió que trabajará con quien sea.

"Pues hemos sido un Ayuntamiento propositivo, hemos colaborado con el Gobierno del Estado y parte de las obligaciones es rendir cuentas al ORFIS. Quien llegue no tenemos ningún problema".

Finalmente, dijo que este fin de semana arriban a Orizaba empresarios de agencias turísticas, quienes hacen recorridos por Pluviosilla para llevarse la imagen de esta ciudad como destino turístico.