Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se une a agrupación coatepecana que denunció a conductores de grúas

Dice que si quieren hacer respetar el reglamento, primero lo cumplan ellos

19/03/2013

alcalorpolitico.com

Estimados editores de Al calor político

Mi nombre es (Nombre), mi numero (…) y en esta ocasión sí pido omitan mis datos por temor a represalias.

Resulta que las famosas grúas quién sabe qué concesiones tienen o qué intereses hay de por medio que desde hace como 30 años se dedican al negocio de levantar los autos que no están bien estacionados, sin apercibimiento ni nada.

Las mencionadas grúas, si van a querer hacer cumplir el reglamento de Tránsito, deberían empezar por cumplirlo, porque para empezar no cuentan con razón social, no cuentan con placas de circulación a la vista, usan torretas ámbar sin saber si tienen autorización y el personal de Tránsito en ocasiones va a bordo de éstas sin ser vehículos oficiales y en la mayoría de los casos sin elementos de Tránsito, el conductor de la grúa usurpa funciones y anda queriendo levantar los autos.

Esto tiene aproximadamente 30 años y ninguna autoridad ha hecho nada al respecto, que pingües ganancias son para este micro monopolio y para el director de Tránsito en turno o quién sabe qué más personajes.

Felicito a la fundación que tan valientemente denuncia este hecho. Hasta que por fin alguien alzó la voz.

Felicidades a Fernando Méndez

Un saludo

P.D. Me faltó agregar la prepotencia con que actúan tanto los elementos de tránsito que andan en las grúas como de los mismos conductores, y aprovechando, los elementos de tránsito solo andan buscando sacar dinero y no resuelven problemas en otras arterias.

Gracias