Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se une a la magia de la Alcaldesa para que desaparezcan los baches en Xalapa

Dice que si es así que se haga en un “¡Chim pum pam tortillas papas, escóndanlos!”

26/09/2011

alcalorpolitico.com

Antes que nada reciban un cordial saludo todo el personal que trabaja en este prestigiado e imparcial diario electrónico "al calor politico", uno de los mejores del estado.

Me uno a la invitación y a la petición que un amable lector de este medio le hace a la Alcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales (o a quien corresponda) para que haga magia, sí, que haga magia tapando la cantidad de huecos, baches, sumidas o desperfectos del pavimento. Y es que en esta, tan antes bonita ciudad, las cosas de hoy en día, ya no me parecen igual.

Si por razón alguna no se han dado cuenta donde están estos detalles, aquí mismo se los señalo: Subiendo por la lateral del puente de Murillo Vidal vía zona universitaria rumbo a Coatepec, justo incorporándose al circuito presidentes.

En la avenida de Murillo Vidal, en la Avenida de Diaz Mirón entre los berros y el estadio, En el Arco sur pasando la entrada de las Fuentes y hasta las Trancas.

En la avenida Chedrahui Caram, En la avenida Lázaro Cárdenas, etc. etc. etc. Y así como estos lugares, hay muchos más…!

A los amables lectores los invito a que señalemos estos y otros de los muchos lugares que existen y a usted estimada Alcaldesa (o a quien corresponda) por favor haga algo! Ojalá que esto sirva de algo y que la magia de desaparecer estos baches se haga ya ¡Chim pum pam tortillas papas ... escóndanlos..!