Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se une a las inconformidades por la falta de pago del bono sexenal de la SEV

- Critica la indiferencia del Secretario de Educación ante las peticiones de los afectados

- Pide al Gobernador que intervenga; seguirá manifestándose hasta que le respondan

26/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

El motivo de escribir estas líneas es con el fin de expresar nuestra más sincera inconformidad de lo que está pasando en la SEV, respecto a la exigencia del pago de bono sexenal que ya tenemos autorizado a nivel federal y que como siempre pasa a partir de que está el licenciado Adolfo Mota al frente, le encanta “jinetear” el dinero a este hombre.

Siempre nos hace así, nunca nos ha dado nuestro pago en tiempo y forma.

Cabe resaltar que el día de hoy, nos manifestamos unas 200 personas, pero el día de mañana lo expresaremos de manera pública ya que pondremos una manta en frente de la Secretaría y esperaremos al día jueves y de no cubrir el pago de nuestro bono, el día viernes tomaremos la Secretaría, ya estamos de acuerdo las 3 delegaciones que forman la base de la misma y que son alrededor de 3000 gentes, obvio al enterarse de esto, todo el Magisterio se nos unirá.

El día martes 27 de noviembre de 2012 el señor Secretario tendrá su comparecencia, esperamos que ahí se manifiesten algunos maestros que ya han estado organizándose.

¿Cómo pueden las autoridades retener nuestro pago? Se me hace realmente injusto, hago un llamado al señor Gobernador, supongo él debe poner el remedio a esto.

Señor Gobernador: no todo es color de rosa, cuando expresamos este tipo de atropellos es porque ¡ya estamos hartos! Ustedes como funcionarios tienen sueldos altísimos y obviamente no tienen ninguna necesidad, nosotros como empleados tenemos muchas y más cuando somos madres solteras siendo el pilar de nuestros hogares.

Le recalco: Es nuestro dinero, no tienen por qué retenerlo.

Agradezco su atención al presente y le reitero mi más sincero agradecimiento.

Les pido, les suplico que publiquen mi nota, ya que a ellos no les conviene este tipo de quejas, ya que como personal cada vez que sale una nota, una u otra gente las pegamos dentro de la misma Secretaría y aunque ellos las mandan a quitar luego luego, al menos cuando recién sale la nota en su tan prestigiada página, los ciudadanos se enteran de todos los atropellos a los que estamos.

Le suplico omitir mis datos por obvias razones y nuevamente les reitero mi más sincero agradecimiento.

Profesora: (…)

Celular: (…)