Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se une a lector que dice que la carretera Perote-Las Vigas está en pésimo estado

- La raya blanca que divide ambos carriles está borrada por completo

- Pide a autoridades que no descuiden las vías libres aunque ya haya libramiento

28/02/2013

alcalorpolitico.com

Director de Al calor político:

Reciba un cordial saludo usted y su equipo, quienes hacen posible externar nuestras inquietudes a través de su portal de internet.

Me uno a la queja que mencionó una persona ayer, referente al pésimo estado que presenta la vía libre Perote-Las Vigas-Xalapa. Tuve la oportunidad de hacer un viaje hace poco a la ciudad de Puebla y de regreso opté por venirme por la libre y grata fue mi sorpresa que pronto cayó la neblina en el tramo anteriormente citado, el cual es sumamente peligroso; es increíble que las autoridades que, aparte de que viven de nuestros impuestos, no le pongan atención a este tramo por el cual circulan a diario miles de autos.

La raya blanca que divide ambos carriles está borrada por completo, la cual es de suma importancia sin importar qué época del año sea para saber por dónde debe circular uno para evitar los típicos accidentes que siempre suceden en ese tramo, pues ese día venía adivinando por dónde iba yo circulando y a menos de 30 km/h... ¡¡¡es el colmo!!!!

No por el simple hecho de que ya se cuenta con un libramiento de primer nivel dejen de ponerle atención a las carreteras libres por donde circula uno.

Ojalá y las autoridades supervisen ese tramo, se quiten la flojera de ir a revisar lo descrito y le pinten la raya blanca como debe ser; recuerden que tanto a ustedes como un servidor los esperan en casa.

Gracias

Omitir mis datos

Nombre (…)