Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se une al reclamo contra secretaria de la Telesecundaria "Belisario Domínguez" de Xalapa

Sabe que También cobró a padres de estudiantes con problemas de calificaciones para reservarles lugar para el siguiente ciclo escolar

13/09/2011

alcalorpolitico.com

Señor director de alcalorpolítico

Acabo de leer el correo que le envió a su portal informativo una persona que denuncia las anomalías que están ocurriendo en la escuela telesecundaria Belisario Domínguez de esta ciudad de Xalapa, y lamentablemente yo también me tengo que unir al reclamo porque son muchos los abusos que hace la señora Margarita, mejor conocida como Mago, que es la secretaria de la escuela y que indebidamente se mete en asuntos que no son de su incumbencia, naturalmente porque busca un provecho, generalmente económico.

Son conocidos por los padres y madres que tenemos a nuestros hijos en esta telesecundaria, que por cierto después de muchas manifestaciones logramos que las autoridades del ramo nos terminaran el nuevo edificio, y hoy nuestros hijos gozan de nuevas instalaciones.

Pero de lo que no gozamos son las transas que hace la tal Margarita quien se ostenta como protegida de autoridades de la SEV, y de la propia escuela, como el maestro Juan Carlos, quien se hace su cómplice en el cobro indebido de las cuotas voluntarias de padres de familia, y otra cosa muy grave es que se tiene conocimiento entre los padres de familia que esta mujer cobró a padres de estudiantes con problemas de calificaciones para reservarles lugares para el siguiente ciclo escolar, ignoro qué tipos de maniobras hace pero ella les garantiza inscripción en el siguiente año, es decir casi ella es la que aprueba a los muchachos, pues es ella la que maneja los expedientes de la escuela.

Es posible que este persona sin escrúpulos siga en la escuela? Cambiamos de Edificio y estamos muy contentos pero también deberían cambiarnos a personas indeseables por deshonestas.

Como dijo la persona del otro correo, el Lic. Adolfo Mota es un joven funcionario con ideas brillantes, ¿No podrá hacer algo para detener a esta señora y quienes la protegen?

Esta señora desprestigia a la SEV, ojalá hubiera alguien que la detenga.