Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se une al vecino del edificio Laurel “B”, pertenece al “F” y tampoco tiene agua

Pide a las autoridades que se pongan a trabajar, es injusto que les lleguen migajas cuando hacen su pago puntual

18/05/2012

alcalorpolitico.com

Buen día licenciado Joaquín Rosas:

Por medio de la siguiente nota, me uno al vecino del edificio Laurel "B", quien se quejó de los servicios de agua, ya que en mi edificio Laurel "F", también carezco del vital líquido y exijo a las autoridades que ya dejen de hacerle al wey y que se pongan a trabajar en lugar de andar yendo a mítines y haciendo proselitismo político y andar perdiendo el tiempo en otros estados.

Carecemos de agua, no queremos agua en pipas, ni en cubetas, nosotros pagamos dinero, money, ya no sé en qué idioma decírselos, para que entiendan, estamos abandonados, sufrimos robos y nadie investiga nada, a mi departamento ya se metieron y jamás hubo investigación alguna, me robaron cosas, hay robo de vehículos y mucha delincuencia.

Queremos agua en nuestros departamentos, es injusto que nos lleguen migajas de agua, a gotitas, entonces ¿para qué pagamos? ¿acaso nuestro dinero no vale para la Comisión del Agua?.

Pedimos desde hace meses puente peatonal, en Jardines arriesgamos el pellejo al cruzar, automovilistas son prepotentes y taxistas groseros, no nos dejan cruzar y nos avientan el vehículo.

Gracias vecino de Jardines de Xalapa

¿Cuántas quejas más autoridades? y ¿así quieren ganar el 2012? ya ajustaremos cuentas en las urnas, nadie votará por ningún priísta... todos son iguales.