Ir a Menú

Ir a Contenido

Se une Jon a marcha en pro de la paz y la seguridad

Veracruz, Ver. 26/08/2008

alcalorpolitico.com

El Alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé, anunció que se unirán a la iniciativa ciudadana denominada “Iluminemos a México”, en una marcha por la paz y la seguridad, la cual se realizará el sábado 30 del presente mes a partir de las 19:00 hrs.

“Ha surgido esta iniciativa a la que como ciudadanos nos sumamos para expresar que lo que deseamos es un clima de paz y tranquilidad para las familias”; precisó Rementería Sempé.

El edil veracruzano informó que se suman a dicho esfuerzo ciudadano surgido de manera espontánea en diferentes ciudades del país donde muchos mexicanos vestidos de blanco, “se unen por la paz que es un bien social que va más allá de cualquier ideología partidista y porque la inseguridad es un problema que nos afecta a todos”; afirmó el munícipe veracruzano.

Ante esto, el edil porteño aclaró que la marcha es una expresión social que se suma al esfuerzo de otros ciudadanos por fomentar la armonía y la seguridad en las ciudades, con una vela en señal de esperanza en el recorrido hacia la plaza de la soberanía.

A su vez, Jon Rementería dijo que “todos deseamos que exista un ambiente propicio para que las familias estén integradas y se desarrollen en un lugar privilegiado que en estos últimos tiempos se han enfrentado a una ola de delincuencia e inseguridad en muchas partes del país, que nunca antes se había presentado”.

“Mi presencia en la marcha significa también mi respaldo al esfuerzo honesto del Presidente de México, de nuestro Gobernador Fidel Herrera Beltrán y al de todos aquellos servidores públicos que están dispuestos a cumplir con su deber para que los mexicanos vivamos en paz”.