Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se une Zempoala a festejos por los 500 años de la ciudad de Veracruz

Diversas actividades artísticas y culturales se realizarán el 26, 27 y 28 de abril, informó la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Úrsulo Galván

Noreli Morales Xalapa, Ver. 24/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Úrsulo Galván, invitó a diversas actividades artísticas y culturales que se realizarán en Zempoala, los días 26, 27 y 28 de abril, en el marco de los festejos por los 500 años de la fundación de la ciudad de Veracruz.

Cuitláhuac Moctezuma, titular del área, detalló que habrá muestras de pintura, fotografía, develación de un mural, y contarán además con la participación de integrantes de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, que presentarán la obra “Fantoche”, “también compañeros de la Facultad de Danza".

Comentó que también se habrá un festival de cortometrajes, a cargo de la Escuela Veracruzana de Cine “Luis Buñuel”, y la presentación del libro Cempoala, lugar de veinte aguas.



"También tenemos la participación de la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado y actividades con artistas locales, talleres y nuestras artesanales".

Informó que todos los eventos serán gratuitos y se efectuarán en distintas sedes y alrededores del municipio de Úrsulo Galván. Mayores informes, en las redes sociales del Ayuntamiento.