Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se unen a la queja del caos vial en la avenida Venustiano Carranza

Parte del problema lo ocasionan los urbanos, que se paran en doble fila

31/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Sr. Director de al calor político

Envió mis más cordiales saludos y felicitaciones a usted y su excelente equipo de trabajo.

Me uno a las quejas que se generan con respecto al caos vial que se genera todos los días (mañana, tarde y noche) en la av. Venustiano Carranza pero los puntos principales son:

Que los camiones de pasaje (cualquier ruta) que van de Venustiano Carranza a la zona universitaria toman como vía alterna la calle de Reforma y después la empedrada de Flores Magón; en la cual hacen hasta doble fila para poder incorporarse con dirección del puente de Los Lagos, generando un cuello de botella, ya que dicha calle es de doble sentido, pero por las pistolas de los choferes del servicio urbano la hacen de un solo sentido.

Otro punto es que no respetan el semáforo que está situado en el puente de Los Lagos, ya sea servicio urbano o particular en cualquier dirección.

Sería bueno que las autoridades de tránsito pongan mucha atención en estos puntos y manden agentes de tránsito del estado para que pongan orden tanto como en el semáforo y los autobuses tomen su ruta tal y como debe de ser y no tomar otras calles, al atacar estos puntos les aseguro que el transito será mejorado (lento pero fluido) ya que en ocasiones no podemos avanzan de ningún lado.

Está de más pedir que sean omitidos mis datos, porque aunque estemos en nuestro derecho de expresar nuestras opiniones siempre hay represalias.