Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se unen empresarios veracruzanos y crean campaña “Yo no soy empresa fantasma”

- En Facebook aglutinarán a todas las empresas que tienen deudas pendientes con el Gobierno del Estado

- Empresarios podrán compartir sus historias y las fotos de sus facturas, bajo el hashtag #YunesYaPágame

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de la cuenta de Facebook “Yo no soy empresa fantasma”, se dio a conocer que empresarios de distintos rubros podrán subir sus historias y facturas.

En conferencia de prensa, un grupo de empresarios anunció una campaña en redes sociales para aglutinar a todas las empresas con las que tiene deudas pendientes el Gobierno del Estado.

Brenda Cerón Chagoya pidió a los medios que difundieran la página de Facebook “Yo no soy empresa fantasma”, https://www.facebook.com/Yo-No-Soy-Empresa-Fantasma-102058697207533/. e

invitó a las empresas veracruzanas a que compartan sus historias y las fotos de sus facturas, bajo el hashtag #YunesYaPágame.

Refirió que el Gobierno del Estado prometió que iban a analizar cada factura, para ver cuáles eran reales y cuáles no. Sin embargo, como no pueden hacerlo, ellos se harán cargo.

Expuso que no sólo es la deuda que el Gobierno estatal arrastra desde los Juegos Centroamericanos con su empresa

Banquetes Momentum, sino que en la actual administración también prestó sus servicios, mismos que hasta la fecha no le han pagado.

“Me dijeron que me iban a pagar con vales de gasolina, lo cual significa que la 'licuadora' sigue existiendo. Nos parece vergonzoso que un Gobierno que habla de crisis y que está despidiendo gente, porque no les puede pagar, tenga un excedente en vales de gasolina. Esos vales de gasolina que le sobran es el dinero que no nos pagan; son medicinas que no llegan a los hospitales”, aseguró.

Externó que la falta de compromiso con los empresarios que dieron servicios y que volvieron a confiar en la actual administración, representa un duro golpe a la economía del Estado.



"Nosotros damos trabajo. Pegarle al mercado interno significa aventar más gente al desempleo. La pobreza y el desempleo son la leña que alimenta a la inseguridad.

"Ayer, aquí en Xalapa tuvimos eventos terribles. Este Gobierno no se está haciendo responsable", manifestó.