Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se va hundiendo el pavimento donde colocaron el Colector de Circuito Presidentes

No sólo se observa un pésimo trabajo sino que dejaron abandonados tubos enormes sobre el camellón

04/09/2011

alcalorpolitico.com

El motivo de que les escriba, es comentar, sobre el mal estado en que se encuentra el tramo del Circuito Presidentes; en el sentido de la USBI hacia el Museo del Transporte, apenas unos cuantos metros después de la USBI donde hicieron la obra del colector.

Se encuentra uno mientras circula con un bajo muy pronunciado en la parte que colocaron tubería, quedó pésimo y cada día se va sumiendo más, aumentando el riesgo de algún percance vehicular... me gustaría que lo comentaran en este excelente periódico on-line, ojalá de esa manera se interesen las autoridades responsables de la obra en exigir que se corrija ese tramo de avenida, de antemano muchas gracias por su atención...

P.D. Ahí mismo siguen unos tubos enormes sobre el camellón después de ya no sé cuantos meses que al parecer no hay mas trabajos, ¿será que también proyectaron mal?; no creo que sean tan baratos los tubos!, al parecer la solución fue que pusieran únicamente un montón de tablas sobre los camellones advirtiendo que hay "Peligro", vaya solución!!!!

Atentamente.
Un ciudadano Xalapeño
3/sep/2011