Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se van detenidos motociclista y elemento de Tránsito por forcejear, en Xalapa

- Tras estacionarse en zona para personas con discapacidad, el motociclista se opuso a que su unidad fuera remolcada

- Al intentar fugarse, el joven abalanzó su vehículo contra el uniformado y ambos cayeron al suelo

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 09/03/2018

alcalorpolitico.com

La tarde de este viernes, un oficial de Tránsito del Estado se disponía a retirar una motocicleta estacionada en una zona para personas con discapacidad, pero cuando el propietario de la unidad se percató de dicha acción, se subió al vehículo, impidió que fuera remolcado e intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sebastián Camacho, esquina con Morelos. El oficial de Tránsito se disponía a retirar dos motocicletas estacionadas en un área reservada para personas con discapacidad; cuando el operador de la grúa trataba de subir el primer vehículo, los propietarios llegaron y pidieron que sólo se les levantara la infracción correspondiente.

No obstante, el oficial solicitó la documentación necesaria para proceder con la sanción, sin embargo, uno de los motociclistas se negó a entregarlos y comenzó a agredir al elemento de vialidad.



Al intentar darse a la fuga, el joven abalanzó su vehículo contra el uniformado y ambos cayeron al suelo, por lo que algunas personas que se dieron cuenta de lo ocurrido solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal.

Al arribar, los uniformados dialogaron con los involucrados en el conflicto para después esposar tanto al motociclista como al elemento de Tránsito del Estado y trasladarlos al Cuartel de San José, en donde se determinará la situación legal de ambos.