Este fin de mes podrían dejar de trabajar de 19 a 25 trabajadores de confianza del ayuntamiento de Orizaba. La causa, no hacen falta en el equipo de trabajo de esta administración, manifestó el alcalde Juan Manuel Diez Francos.
“Desde hoy ya me están pasando las listas y calculamos que van salir 19 a 25 personas, realmente no se necesitan más”.
Puntualizó que de este número que dejará de laborar, no se contempla ningún director ni coordinador del ayuntamiento, asimismo acentuó que esta acción corresponde al primer ajuste de personal que se hace en el año, tras estudiar las necesidades del ayuntamiento.
“No se van directores, tenemos cinco, tampoco se van coordinadores de área son nuevos, realmente al que se contrató fue al personal que estuvo en el trienio pasado, de ese personal saldrá la gente que no dio las expectativas que nosotros estamos necesitando para el servicio de los orizabeños”.
Indicó que desde el inicio de su administración, él externó que trabajaría con menos personal que la administración que le antecedió, asimismo recordó que él dio a conocer que se haría una evaluación de todo el personal que laboró en el trienio pasado y que se quedó trabajando; por ende quien no cubriera las expectativas tendrían que irse.