Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se vuelven a manifestar extrabajadores de los JCC para exigir su pago, en Veracruz

- Anunciaron la promoción de una demanda colectiva, además de realizar protestas escalonadas en todo el Estado
- Mientras tanto, la empresa Genera Producciones dice que Gobierno del Estado no ha cubierto los servicios

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 12/01/2015

alcalorpolitico.com

Unos doscientos colaboradores que participaron en varios aspectos de la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, protestaron este lunes en conocido café ya que desde el pasado mes de noviembre no reciben su pago por esa labor.
 
Anunciaron la promoción de una demanda colectiva, además de llevar a cabo protestas escalonadas en todo el Estado.
 
La empresa Genera Producciones que los contrató y que llevará acabo el Carnaval de Veracruz 2015, así como la Cumbre Tajín 2015, no les paga; su dueño, Gustavo Ruiz, a quien buscan afanosamente, menciona que el Gobierno del Estado no le cubre los servicios.
 
"Pasamos hambre, desvelos, enfermedades, pero jamás bajamos nuestro ánimo, la idea era cumplir y poner el nombre de Veracruz y de México en alto, lo cumplimos, pero al día de hoy no recibimos la remuneración acordada", explicaron.
 
Durante este día en conferencia de medios en conocido café en este Puerto, anunciaron la integración de "El Comité de Defensa de los Colaboradores de los JCC Veracruz 2014". Admitieron que se ignora el monto de la deuda, pero ahora desean que el presidente de la ODECABE, Héctor Cardona, tenga conocimiento de esta situación.
 
Comentaron que incluso a muchos les prometieron pago desde la primera quincena del mes de noviembre, las otras fechas fueron el 28 de noviembre y el pasado 1 de diciembre, "al día de hoy no tenemos pago".
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax