Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se vuelven a manifestar familiares de los policías municipales detenidos en Orizaba

- Aseguran no se está impartiendo justicia de manera correcta

- Este martes los imputados volvieron a declarar

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 20/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De nueva cuenta familiares de los Policías Municipales de Orizaba detenidos en recientes fechas, se manifestaron afuera del Juzgado Primero de Primera Instancia, para exigir que el Juez los declare no culpables de los delitos que se les imputan.

La mañana de este martes se volvieron a plantar afuera de ese juzgado a fin de protestar por este caso. En el cual aseguran no se está impartiendo justicia de manera correcta.

Cuando estos tenía una hora de manifestarse, arribaron tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una camioneta más de la Dirección de Prevención y Reinserción Social en la que era trasladados los siete uniformados municipales quienes de nueva cuenta declararon ante este juzgado.



Los elementos de la estatal cerraron la calle en donde se ubica este juzgado, tal y como lo hicieron el pasado viernes cuando de igual forma acudieron a declarar por primera vez después de su detención.

Hasta el mediodía de este martes la calle Norte 3, entre Poniente 2 y 4 permanecía cerrada por las patrullas de la SSP en tanto declaraban los uniformados, entre otras personas a quien la autoridad también mando a traer para tomar su versión sobre los hechos