Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sea quien sea el Gobernador interino debe haber una transición pacífica: Jesús Vázquez

En estos momentos lo que importa para Veracruz y lo que importa para todos, es que llegue alguien que garantice tranquilidad

Jos? Topete Xalapa, Ver. 12/10/2016

alcalorpolitico.com

El diputado local, Jesús Vázquez González, señaló que sea quien sea el gobernador interino de Veracruz, debe trabajar inmediatamente para que se lleve a cabo una transición de poder pacífica, tranquila y transparente, con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

"En estos momentos lo que importa para Veracruz y lo que importa para todos, es que llegue alguien que garantice una transición tranquila, pacífica y transparente para Veracruz y, sobre todo, para que podamos empezar a retomar el rumbo y empezar a buscar qué hacer para que Veracruz salga de la situación en que nos encontramos", sostuvo.

En entrevista, el Legislador explicó que, en tanto el Congreso del Estado determina quién será el Gobernador interino durante los próximos 48 días que quedan del sexenio, por el momento podría ser el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, quien ocupe dicho cargo.



Jesús Vázquez apuntó que las consecuencias jurídicas que se podrían dar por las acciones que no fueron correctas durante este sexenio se sabrán en su momento y servirá para saber qué fue real y qué fue político.

Sin embargo, insistió en que en este momento, lo que se debe cuidar, es que no se abandone más el tema de seguridad durante estos días restantes de la administración estatal y que no exista un vacío de poder, toda vez que los más perjudicados son las familias veracruzanas.