Ir a Menú

Ir a Contenido

Señala regidor que Ayuntamiento realiza nuevo cobro en el recibo del agua

Esteban Hidalgo solicitará al director operativo de CMAS explicación referente al rubro de “otros ingresos” que aparecen en los recibos

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 23/09/2009

alcalorpolitico.com

El regidor Esteban Hidalgo Gómez aseguró que el Ayuntamiento de Xalapa está realizando un nuevo cobro en el recibo del agua sin motivo y sin justificar el concepto por el cual se cobra.

El funcionario municipal dijo que solicitará al director operativo de CMAS una explicación referente al rubro de “otros ingresos” que aparecen en los recibos de agua.

Añadió que el cobro por este concepto es mayor al concepto del servicio por lo que solicitará que se les dé a los usuarios una explicación de este rubro.

En entrevista, Hidalgo Gómez aseguró que este cobro es por conceptos como drenaje, añadió que han sido los usuarios quienes denunciaron este cobro, por lo que espera que no se trate de un “cobro disfrazado” que el ayuntamiento este realizando.

“Las que nos lo han dicho, son personas de la colonias Revolución, del Centro, Rubén Pabello, Moctezuma, entre muchas otras. Tal vez la gente no se ha dado cuenta de este cobro que se les está haciendo”, acotó.

Finalmente aseguró que espera que CMAS de la explicación referente a este cobro.