Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sebastián Reyes Arellano, exlegislador morenista solicitó sumarse a bancada del PAN 

Acusó que en otras ocasiones observó que algunos integrantes de MORENA fueron utilizados como recaudadores

Jos? Topete Xalapa, Ver. 19/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de renunciar a la bancada de MORENA al inicio de la LXIV Legislatura y convertirse en independiente por unos meses, el diputado local Sebastián Reyes Arellano, informó que solicitó sumarse al grupo legislativo del PAN.

En Conferencia de prensa, el exmorenista acusó que al comenzar los trabajos del Congreso se percató de que el partido que lo llevó a este cargo, se dedicaba a mentirle a la gente;lo que se evidencia en casos como el de Eva Cadena.



Aseveró que en otras ocasiones pudo observar que algunos integrantes de ese partido fueron utilizados como recaudadores ante instancias del Gobierno y empresarios para obtener recursos que sirvieran para sus campañas.

Añadió que el partido que dirige Andrés Manuel López Obrador, se dedica a mentirle a la gente y se decepcionó por haber formado parte del mismo.

"Recaudan mucho más dinero de lo que usan en sus campañas políticas, mucho más de lo que hacen de manera abierta otros partidos y esa es una contradicción:

tirar la piedra y esconder la mano".

Sostuvo que, incluso, algunos empresarios lo buscaron cuando fue morenista para "ser el vínculo" con Andrés Manuel López Obrador yenfatizó

en que no se prestó a dichas prácticas.

"Decidí el 8 de noviembre separarme del grupo legislativo de esta organización política para fungir como diputado independiente y seguir trabajando por los ciudadanos que votaron por MORENA, engañados por una falsa esperanza que no se ha concretado.

“Decido sumarme a la agenda legislativa del PAN, sabiendo que hay oportunidad para sumar esfuerzos en beneficio de todos los veracruzanos”, planteó.



Cabe precisar que, de incorporarse Reyes Arellano, la fracción del PAN estaría conformada por 18 integrantes, luego de que también se sumó José Luis Enríquez Ambell, suplente de Gerardo Buganza Salmerón, además de que están en alianza con los 5 diputados del PRD.