Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sección 56 del SNTE organiza Feria de Salud para sus agremiados, en Orizaba

Se instalará en la Escuela Diurna de Orizaba; se harán mastografías y otros servicios

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 17/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de cuidar la salud de los agremiados a la Sección 56 del SNTE, en la Escuela Diurna de Orizaba (antes ESBO) se llevó a cabo una Feria de la Salud en donde se realizaron mastografías, acciones de trabajo social, planificación familiar y estomatología preventiva, entre otros, indicó Becker Martínez Santos, titular del área de Previsión y Asistencia Social.

Indicó que esta feria es la cuarta que se efectúa en el Estado y la siguiente se hará en Córdoba el 7 de noviembre, como son las instrucciones del secretario general del gremio, Mario Hernández Sánchez.

Destacó que la intención es llegar a las 11 regiones del gremio, y la primera feria se hizo en Martínez de la Torre, posteriormente esta actividad se llevó a Naranjo y la tercera al Puerto de Veracruz, en tanto que ahora tocó a esta zona para beneficio de los compañeros de la región 8.



Comentó que son alrededor de 14 delegaciones las que se dieron cita este día para aprovechar las acciones de prevención que se ofrecieron, en donde incluso hubo pláticas para manejo de estrés, entre otras.

En la inauguración del evento, Susana Tatun Flores Altamirano, representante de la región 8, agradeció al dirigente del gremio por esta actividad por preocuparse por los maestros, así como a la coordinación y al IMSS por su apoyo, y a la directora del plantel por abrirles las puertas.

Comentó que un maestro con salud realiza mejor su trabajo en beneficio de los alumnos.