Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaría de Marina se encargará de garantizar la seguridad en playas de Agua Dulce

El fin de semana el personal militar arribó a las playas de Tonalá y Las Palmitas para iniciar su operativo

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México arribó desde el pasado sábado a las playas de Agua Dulce, en correspondencia a la aplicación del operativo Semana Santa Segura 2012, que diseñó el Gobierno municipal.

David Esparza Díaz, director de Protección Civil municipal, señaló que el banderazo oficial a cargo del alcalde Alejandro se llevará a cabo hasta el próximo jueves por la mañana, pues desde ese día y hasta el domingo se espera la visita de más de 15 mil personas.

Durante esta jornada, participará el personal del Ayuntamiento en los módulos de información a los turistas, mientras que las corporaciones de seguridad como la policía municipal y estatal reforzarán su presencia en las costas.

Tránsito del Estado y Protección Civil recorrerán las carreteras aplicando el operativo carrusel; así como el apoyo a los conductores que sufran averías mecánicas o accidentes, para lo cual se cuenta con paramédicos de la Cruz Roja que se mantendrán alertas ante cualquier emergencia.

El personal de la Secretaría de Marina vigilará las playas aplicando actividades de seguridad y rescate de bañistas; la presencia de los marinos se mantendrá hasta el 15 de abril cuando finalice el periodo vacacional.