Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaría de Salud de Veracruz beneficia a empresas foráneas

- Asignó contratos a HealthCare System, H&T Integra S.A. y Conduit Life, las tres con domicilio en la CDMX

- También a Medical Advanced Supplies, de Tabasco

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 07/07/2019

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Salud de Veracruz benefició con contratos de proveeduría a empresas radicadas en Ciudad de México y Tabasco, evidencian las obligaciones de transparencia de la dependencia.

El 31 de diciembre de 2018, la dependencia emitió la convocatoria 103T00000-023-18 para la adquisición, instalación, puesta en marcha, y capacitación al personal por equipo médico, mobiliario médico, instrumental médico, mobiliario administrativo, y diversos bienes para el Hospital de Alta Especialidad del sur de Veracruz.

De las participantes, sólo dos cuentan con domicilio fiscal en Xalapa, y el resto, en Distrito Federal, más una en Tabasco.



Es el caso de HealthCare System, con domicilio en Lafayette, colonia Anzures; con un monto a ejercer de 43 millones, 330 mil 023 pesos.

Otro caso es el de H&T Integra S.A., con domicilio en Gobernador García Conde, San Miguel Chapultepec, y con un contrato de 96 mil 978 pesos.

Conduit Life, domiciliada en Adolfo Ruiz Cortines 5440, de la colonia Olimpica, de Coyoacán, recibió un contrato de 10 millones 353 mil 845 pesos.



Otro caso es el de Medical Advanced Supplies, beneficiada con 4.5 millones de pesos, y cuyo domicilio legal es Gregorio Méndez 3303, colonia Tamulte de las Barrancas, en Villahermosa, Tabasco.

En el caso de Xalapa, la Secretaría de Salud sólo incluyó a Operadora Logística RSG, con domicilio en El Vergel, Ánimas, y con un contrato de 3.3 millones de pesos, y Grupo Eslaboh, domiciliada en Monte Magno y con un contrato de 4 millones 40 mil pesos.