Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaría de Seguridad realiza Operativo Todos Santos

Policía Estatal, Fuerza Civil y Tránsito en coordinación con policía municipal, vigilaron panteones de los 212 municipios

Xalapa, Ver. 02/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el Operativo Todos Santos para preservar un ambiente de tranquilidad de ciudadanos y turistas durante las celebraciones del Día de Muertos.

De manera conjunta Policía Estatal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado en coordinación con policía municipal, fueron desplegadas en los panteones de los 212 municipios y continuarán la vigilancia de forma paralela al trabajo que realizan diariamente.

En tanto que, en la capital veracruzana, Xalapa, el titular de la SSP Hugo Gutiérrez Maldonado encabezó y verificó las actividades preventivas recorriendo los cementerios “Xalapeño” y “Palo Verde”; también visitó el mausoleo Aurelio Monfort, monumento erigido a los policías caídos en cumplimiento de su deber.



Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.