Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaría de Seguridad refuerza vigilancia en Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán

Titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez, ha encabezado la vigilancia durante los últimos 2 días en la zona

Lidia López Poza Rica, Ver. 22/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 22 de diciembre se celebra a los agentes de tránsito y lo festejaron con un operativo implementado por el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien ha permanecido en esta zona metropolitana durante dos días, junto con el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quienes estuvieron en recorrido.

Todas las corporaciones que están bajo la instrucción de la Seguridad Pública en la zona metropolitana de Poza Rica se reunieron con el funcionario estatal en las instalaciones del Cuartel de su corporación.

El operativo tendrá diversos puntos de atención dentro de los límites territoriales que involucran a este municipio, a Coatzintla y Tihuatlán.



De esto informó el delegado de Tránsito y Seguridad Vial No. 3, Alejandro Rodríguez Callejas, que se instalaron retenes en diversos puntos, donde se unen los municipios.

Dijo que son medidas que se realizan bajo la dirección de la SSP, quien tiene a cargo el compromiso de la seguridad en la entidad veracruzana.

Por otra parte, en materia de Tránsito y vialidad, el delegado Alejandro Rodríguez Callejas dijo que este 2020 se concluirá con inversión del gobierno estatal y del gobierno municipal, para la instalación de 95 cruceros con nuevos semáforos y también el retiro de topes ya que se prepara esta dependencia a la reincorporación de Nueva normalidad para la ciudadanía ante la pandemia por coronavirus ya que la ciudad debe estar modernizada.