Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaría de Turismo prevé en este periodo vacacional 90% de ocupación hotelera

Leticia Perlasca anunció también el “Fashion Weekend” a desarrollarse en el municipio de Tuxpan

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 12/07/2012

alcalorpolitico.com

Tras anunciar el "Fashion Weekend" a desarrollarse en el municipio de Tuxpan, la secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, informó que en este periodo vacacional se prevé 90 por ciento de ocupación hotelera.

En rueda de prensa, indico que ya se ha estado registrando una afluencia turística importante en la entidad veracruzana derivado del periodo vacacional de verano.

Por lo cual agregó que se espera más arribo de turistas para la segunda quincena de julio y principios de agosto, visitantes de diversos estados del país, principalmente de los aledaños a Veracruz.

Por otra parte, indicó que por sus bellezas naturales, historia, tradición y proyección turística, el Estado fue elegido para ser sede del "Fashion Weekend" 2012 teniendo como escenario el puerto de Tuxpan.

Este evento, considerado una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda a nivel nacional e internacional permitirá además promover las bellezas naturales de Tuxpan y la Región; así como la competitividad turística de la entidad.

El "Fashion Weekend" llegará a Tuxpan este 27 y 28 de julio para presentar la última colección de reconocidos diseñadores como Aline Moreno, Macario Jiménez, Pineda Covalín y el veracruzano Ricardo Patraca, quienes mostrarán creaciones inspiradas en la belleza natural de Veracruz, su tradición e historia, detalles como los voladores de Papantla, el Tajín o la vainilla, elementos característicos de la entidad.