Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretaria del Trabajo destaca su comparecencia; “el trabajo habla por nosotros”

Guadalupe Argüelles comentó sobre cómo le fue en comparación a sus homólogos

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El trabajo es el que habla por nosotros, presumió la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Guadalupe Argüelles Lozano, al hacer un comparativo de su comparecencia con las de sus homólogos.

—¿No le fue tan mal como a sus compañeros, Secretaria? —se le cuestionó.

—Bueno, es que el trabajo es el que habla por nosotros, eso es lo que les puedo decir —respondió entre risas la funcionaria estatal.



Agregó que ella es gente del pueblo, “con la voluntad de cambiar y hacer bien las cosas, de generar beneficio en favor de los veracruzanos”.

La titular de la STPS apuntó que más que pendientes, para el próximo año planean continuar con las estrategias implementadas en este periodo que está a punto de acabar, como el programa federal Jóvenes construyendo el futuro.

Detalló que para el próximo año, a partir de enero, se va a arrancar con las inscripciones para los que aspiren a obtener este apoyo.



“Vamos muy bien y vamos a cerrar bien el año”, destacó en el evento de entrega de apoyos de capacitación para el empleo, otorgados a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) por un monto de hasta 8 millones de pesos, en diferentes municipios de la entidad.