Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretario de Gobierno conmemora 90 años de Villa Aldama

Eric Patrocinio Cisneros anunció el inicio del hermanamiento del municipio con San Miguel Allende, Guanajuato

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo se conmemoró el 90 aniversario de fundación del municipio de Villa Aldama, por lo que se festejó con distintas actividades artísticas, culturales y deportivas.

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, acudió a dicha demarcación en representación del mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez.

Al respecto, Cisneros Burgos anunció el inicio del hermanamiento del municipio de Villa Aldama con San Miguel Allende, Guanajuato.



“Para intercambiar cultura, actividades cívicas, deportivas y experiencias de Gobierno”, dijo.

De igual modo, comentó que cada uno de los municipios de Veracruz tiene grandes atractivos y riqueza histórica incomparable, por lo que se dijo honrado de asistir a esta conmemoración en Villa Aldama.

Es así, que junto con la alcaldesa Gisela Ramón Contreras, el funcionario estatal realizó un recorrido por la cabecera municipal, misma que se vistió de colores y dio la bienvenida a los visitantes con un desfile musical y su tradicional gastronomía.



“Los municipios Veracruzanos tienen mucho que ofrecer a los turistas, la riqueza cultural se encuentra en cada una de las zonas de la entidad”, expuso Cisneros Burgos al invitar a la población en general a asistir a Villa Aldama, a disfrutar de los tradicionales festejos.