Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretario de Gobierno encabeza Mesa de Seguridad, en Maltrata

Cisneros destaca voluntades de todas las instancias de seguridad para reducir delitos

De la Redacción Maltrata, Ver. 02/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, encabezó la reunión en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz con sede en este municipio, en el Salón de Usos Múltiples, estuvo acompañado del General de Brigada D.E.M. Federico Eduardo Solórzano Barragán, Comandante de la 26Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Licenciado Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

En este municipio, Cisneros Burgos resaltó que la incidencia delictiva de la Zona Centro de Veracruz va disminuyendo derivado del trabajo y las voluntades de todas las instancias involucradas en este tema.



Ahí el alcalde municipal de Maltrata, Gustavo Rosas Huerta que fue acompañado de su cuerpo edilicio, agradeció el apoyo que han tenido del parte del Gobierno del Estado en el tema de seguridad.

Por último reafirmaron el compromiso que existe entre el Gobierno Estatal y Municipal para trabajar en conjunto en pro del bienestar de los ciudadanos de Maltrata y del Estado.