Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretario de Gobierno es incompetente, en Veracruz se asesina a oposición: PRD

- Jesús Velázquez recriminó que el Gobierno Estatal criminalice al exalcalde de Paso del Macho asesinado

- El líder del Sol Azteca en el Estado critica que sean inhumanos al señalarlo de presunto cacique

Claudia Montero Xalapa, Ver. 18/12/2019

alcalorpolitico.com

En Veracruz están asesinando a los líderes opositores, aseveró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, al señalar que en este Gobierno, a quienes ven como posibles enemigos políticos, los quieren eliminar.

“Cualquier contrapeso, así es como se manejan estos falsos representantes del pueblo”, criticó el líder partidista, tras el asesinato de Rafael Molina Pacheco, exalcalde de Paso del Macho.

El presidente del Partido del Sol Azteca se refirió a las declaraciones que hiciera el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien refutó a Velázquez que “no son de la misma raza”, como para realizar ese tipo de actos.



No obstante, luego de que el Gobierno Estatal pidiera a la Fiscalía investigar el presunto cacicazgo de Molina Pacheco, el líder del PRD en Veracruz definió como inhumano que se criminalice a un líder de la región, sin saber sobre el trabajo, pero sobre todo, sin respetar el dolor de sus familiares tras el lamentable suceso.

“Me parece un mensaje ofensivo, sin ningún respeto al dolor de los familiares y amigos de quienes conocimos de cerca y sabemos quién era Rafa Pacheco, un hombre trabajador, íntegro y muy querido por su municipio”.

Velázquez Flores expuso que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, con sus declaraciones, demuestra su incompetencia frente a los problemas que verdaderamente aquejan a los veracruzanos.



”No conoce la ética, aquí hay un claro conflicto de intereses”, refirió sobre las declaraciones de que Rafael Molina era un cacique en su municipio.

En este sentido, de nueva cuenta hizo un llamado a la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública, para que se esclarezca el asesinato de quien fuera tres veces Alcalde de Paso del Macho.

“Que no quede impune, como ya ha sucedido en muchos otros casos”, finalizó al agregar que los veracruzanos están en manos de un gobierno sin pies ni cabeza.