Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Secretarios de despacho del Gobierno se reunirán con empresarios xalapeños para atender deuda

También se van a plantear proyectos para incentivar la economía de Xalapa: COPARMEX

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 25/09/2017

alcalorpolitico.com

La próxima semana, secretarios de despacho del Gobierno del Estado se reunirán con empresarios locales, para atender diferentes temas, entre ellos el pago de la deuda y seguridad; señaló el presidente de la COPARMEX delegación Xalapa, Luis Sánchez Ávila.
 
“Tomar acciones con los secretarios con los cuales vamos a plantear proyectos, para incentivar la economía de Xalapa (…) esto quiere decir eventos, algunas ferias o buscar la reactivación de la economía”.
 
También recordó que en la reunión que sostuvieron con el Gobernador este fin de semana, se realizaron mesas de trabajo para atender y revisar a fondo los expedientes de cada uno de ellos, en torno a los adeudos pendientes.
 
“Revisar si los expedientes están completos; se supone que ya los tienen, pero en dado caso no importa, porque los volvemos a dar con tal de que siga en proceso el pago”.
 
Indicó que no hay plazos de pagos, sólo el compromiso de atender las diferentes demandas a través de las mesas.
 
Mencionó que a la COPARMEX, hasta el momento no le ha llegado petición o solicitud alguna del Gobierno del Estado para brindar algún producto o servicio; sin embargo, reconoció que sí les vendría bien que se incentive la economía de la capital.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando