Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretarios de despacho llevaron pretensiones y fantasías a comparecencias, critican

Diputada Nora Lagunes lamentó que tenga homólogos “aplaudidores”

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com



Las comparecencias realizadas por los secretarios de despacho han sido de pretensiones, de proyectos, de culpabilizar y de fantasías, pero nunca de hechos reales que se hayan ejecutado en beneficio de los veracruzanos.

Además, lo único que se ha observado es a diputados aplaudidores de las supuestas acciones realizadas por los secretarios de despacho, pero esto no refleja el verdadero sentir de la población, afirmó la diputada local por el PAN, Nora Jessica Lagunes Jáuregui.

Dijo que el verdadero termómetro de si hay o no acciones concretas serán las elecciones del 2021, “eso es a lo que los que ahora gobiernan deberían tener miedo”.



Manifestó que es muy lamentable lo visto en las comparecencias, pues en su gran mayoría, las preguntas que se han estado haciendo por parte de diputados de oposición han sido desviadas.

Es también lamentables que en todo momento se han dedicado a hablar de lo que el pasado dejó, sin prestar atención a los problemas que se han presentado en el último año.

Lagunes Jáuregui dijo que de ninguna manera es su intención justificar al gobierno anterior, pero lo que las actuales autoridades estatales deben entender es que la poblacción está ávida de percibir acciones concreta en su beneficio.



Dijo que son muy pocos los secretarios que han enfrentado la realidad y han dado a conocer números exactos de los que sucede en general en Veracruz.

A su parecer, lo que la ciudadanía lo que siente es miedo, es inseguridad y de enojo porque en las clínicas no hay ni medicamentos ni personal, como se vivió durante la epidemia de dengue.