Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secretarios de distintas dependencias supervisarán obras pactadas, en Soledad Atzompa

Aseguran que se cumplirán antes de que termine el sexenio del actual gobierno estatal, pues se acordaron desde el pasado 1 de julio

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Soledad Atzompa, Ver. 03/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la manifestación que efectuó el alcalde de este lugar, Bonifacio Aguilar Linda junto con población en Xalapa, este martes diversos secretarios arribaron al municipio a cumplir, dijeron, el compromiso que el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa hiciera con ellos.

En entrevista a su llegada se le cuestionó al secretario de Gobierno, Flavino Ríos a qué obedecía la presencia del Secretario de Salud, de Infraestructura y Obra Pública, del Subsecretario de Seguridad Pública, de Salud, del encargado de Espacios Educativos y algunos otros funcionarios del Gobierno del Estado, a lo que dijo que sólo obedece a supervisar el avance de las obras que pactó el Mandatario estatal el pasado 1 de julio de este año.

"Hicimos un recorrido por los caminos, por la clínica que se va construir y que en 11 meses ya quedará lista para la inauguración, venimos a constatar los compromisos que Javier Duarte le hizo a la gente de este municipio".



Añadió que hay más necesidades que deben aún ser cubiertas por los tres niveles de gobierno y en eso se trabaja".

¿Ya “plancharon” al Alcalde?, se escuchó la pregunta, a lo que dijo "nosotros venimos atender las necesidades de la gente a invitación del señor Presidente municipal".

Y se le cuestionó a Ríos: señor la gente siempre dice que se les engaña ¿no es así?, a lo que respondió: ¿quién los ha engañado? Y yo vengo en representación de Javier Duarte de Ochoa, a hacer una verificación y avance de las obras, comprometernos con la comunidad, porque están firmadas con el Gobernador y se van a cumplir antes de que termine su sexenio, me refiero a caminos, escuelas, salud y electrificación".