Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Secretarios de Protección Civil y Comunicaciones se trasladan a Acultzingo por el choque: Gina

- Fuerzas de auxilio atienden de inmediato a los 4 lesionados; no hay viviendas en el entorno del choque de trenes
- Los funcionarios estatales sobrevuelan el área para supervisar atención al accidente, informa

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/08/2012

alcalorpolitico.com

La vocera del Gobierno del Estado de Veracruz, Gina Domínguez Colío, confirmó que hay 4 heridos luego del accidente en que chocaron los trenes de carga en la zona de Acultzingo.

Informó que el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal y la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán, realizan un sobrevuelo por la zona y aunque es un tema federal hay elementos de Protección Civil en la zona.

Gina Domínguez reiteró que hasta las 10:30 horas aproximadamente son 4 personas las lesionadas pero mas tarde se dará un nuevo informe cuando los Secretarios estén en la zona.

"Hasta el momento tenemos el reporte de 4 lesionados, es un reporte preliminar, ojala que no haya más y que no haya víctimas fatales", dijo en entrevista al asistir a la inauguración del curso-taller "Derecho a la información y las TIC: herramientas para el ejercicio periodístico", organizado por el IVAI.

Dicho accidente ocurrió entre las 4 y 5 de la madrugada, y en la zona están cerradas las vías del ferrocarril, hasta que las unidades sean devueltas a sus carriles.
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado